¡Seguirá peleando! Israel Dufus estuvo dos noches en prisión en España por querer estar con sus hijas
El panameño contó lo que vivió gracias a las diferencias que mantiene con la madre de sus hijas.
La guerra entre Israel Duffus y su ex, Gemma Marín, no termina. Y es que el panameño pasó dos noches en prisión en España por querer estar junto a sus hijas.
Hace unas semanas, él manifestó lo feliz que estaba por compartir con las niñas, pues finalmente pudo salir de Estados Unidos, ya que le aprobaron su "tarjeta verde".
Bueno, ahora, él contó que le 2022, fue un gran año, ya que pudo estar con sus hijas, y aunque tenga que pasar más noches en la cárcel, lo hará para estar junto a ellas.
En un post, aseguró qué pasó de estar dos noches en la cárcel española a tomar champaña en el punto más alto de la torre Eiffel. Al parecer la madre de sus hijas, le sacó una boleta de alejamiento.
Aquí lo contó:
"De pasar dos noches en cárcel española a tomar champaña en el punto más alto de la torre Eiffel, mi primer día de los 7 días que se suponía que iba a pasar con mis hijas en estas navidades después de haberme perdido las 3 navidades anteriores porque fueron sacadas del país con mentiras y bajo amenazas en el 2019, tuve que pasar el primer y el último día en la cárcel, fui recibido en el aeropuerto de valencia por la policía española y conducido directamente a la estación de policías como el criminal más buscado para dar mis declaraciones (explicar porque “atacaba” a la madre de mis hijas en redes sociales, periódicos, televisión etc) ordenaron una orden de alejamiento de 300 metros por 6 meses (yo vivo en Los Angeles, CA) y el penúltimo día de estar con mis hijas al bajar del apartamento a entregarles las niñas con sus familiares, la policía estaba ahí nuevamente esperándome, me volvieron a arrestar pero esta vez frente a mis hijas de 5 y 3 años, policías uniformados y civiles se acercaron y me volvieron a arrestar “por incumplimiento de sentencia” yo creía que la orden de alejamiento era solo no poder estar cerca de ella pero no sabía que no podía enviarles mensajes o hablar con ella, al final del día es la madre de mis hijas y asumo que tenemos que comunicar respecto a las niñas (envié un mensaje a la madre de mis hijas pidiéndole por favor dejara a las niñas fuera de nuestras diferencias, que no era necesario) mi hija más grande me decía que la mamá le había dicho esto y lo otro etc.. gracias a Dios tengo gente muy buena a mi alrededor y tengo a Angeles mi abogada desde el día uno hasta el día de hoy voy a pasar las noches, días, horas, meses que sean necesarias en la cárcel con tal de estar con mis hijas y proteger su inocencia".