En una nueva entrevista con la revista Australian Women's Wear Daily, Selena Gomez confesó que lograr la fama durante su infancia fue muy difícil para ella, quien desde pequeña se sintió bajo una 'inmensa presión' por ser una estrella infantil.
Cuando era niña, la actriz de 29 años hizo 'Barney & Friends' y más tarde 'Wizards of Waverly Place', y admitió que inicialmente luchó para hacer frente a la presión que se le presentó.
"Me encontré bajo una inmensa presión mientras crecía y sentí que necesitaba ser un buen modelo a seguir. Y luego sentí que tal vez eso no era realista, mi vida se hizo pública muy rápidamente, y no sabía que estaba pasando por mi propio viaje con la salud mental en ese momento", concluye.
Selena afirma que fue solo después de muchos años que sintió la necesidad de centrarse en su salud mental y tomar el control de su propia vida.
"Fue muy confuso crecer, y una vez que la gente creó esta narrativa de mi vida, me di cuenta de que no podía estar más callada. Está bien, sí, definitivamente estaba pasando por un momento difícil y es por eso, y es con eso con lo que lidio", justifica.
La cantante hizo su debut como actriz con Barney y sus Amigos en 2002, cuando tenía tan solo 10 años.
Selena acaba de anunciar un proyecto de lo más especial de la mano de uno de sus grupos favoritos desde hace años, Coldplay. La banda de Chris Martin y la cantante acaban de lanzar la canción que ya arrasa en el mundo entero: Let Somebody Go.