Selma Blair lloró al bailar por última vez en TV tras agravarse la esclerosis múltiple que sufre
Fue en Dancing With The Stars, el reality en el que participaba la protagonista de “Cruel Intentions”.
Una estrella de Hollywood vivió una noche muy emotiva. Selma Blair rompió en llanto, luego de bailar por última vez en el programa Dancing With The Stars debido a que la esclerosis múltiple que padece se le agravó.
La actriz se presentó junto al bailarín Sasha Farber en el conocido reality, en su versión de los Estados Unidos, y ambos hicieron una coreografía en el ritmo vals con el tema “What the World Needs Now Is Love”, de Andra Day.
La rutina se montó específicamente para recordar parte del proceso de Blair sobre el diagnóstico de esclerosis múltiple que recibió en 2018. “Esta fue una noche realmente emotiva para mí porque estaba llena de amor de parte de todos”, comentó la intérprete de Legalmente rubia al sitio Page Six.
Blair fue superando varias etapas muy complicadas de su enfermedad, en un primer momento, lo que le permitió seguir trabajando en pequeñas participaciones. Su llegada al reality fue lo más importante que hizo desde que sufre el difícil cuadro.
“Aprendí que podía hacer cosas que ni siquiera pensaba que quería hacer más. Aprendí eso con pasión y esperanza de que podía sentirme tan hermosa como las personas que ves. Que puede ser inspirador”, graficó.
Luego, elogió a los realizadores del programa, que es la versión original del Bailando que hacía ShowMatch en la Argentina. “Estoy muy orgullosa de la producción por darnos la bienvenida. Nos probamos a nosotros mismos de diferente manera”, sostuvo.
Blair detalló que en las últimas semanas sufrió algunas afecciones que agravaron su problema de salud. “Me hicieron resonancias magnéticas y llegaron los resultados, y todo suma; no puedo continuar con la competencia. Presioné lo máximo que pude”, comentó.
La actriz dijo que la enfermedad crónica que sufre hace que la exigencia a la que se sometió para brillar en el ciclo televisivo le dejó golpes en el cuerpo y debilidad en su estado general. “Es demasiado para la seguridad de mis huesos. Podría causar un gran daño que, por supuesto, no quiero”, advirtió.