Hay gente que se queja de todo en la vida, y Valeria Murillo, que sí tiene una enfermedad de la piel, es muy optimista. Ahora contó que no lo puede creer. Sus pies ya están recuperados.
Y es que la chica, quien aspiraba a la corona del Señorita Panamá 2021, padece de Epidermolisis bullosa, un conjunto de enfermedades poco frecuentes que generan piel frágil con ampollas.
Murillo explicó que el Señorita Panamá le destruyó sus pies. "El nivel de destrucción que tenían mis pies debido al SP no era normal...", contó.
Antes le daba mucha pena mostrar sus pies, pero ya deja que se expresen. "Yo solo uso zapatillas, jamás me van a ver en sandalias, pero es absurdo tener pena porque así no creo conciencia. No tendría sentido decir 'soy segura de mí', cuando en realidad mis pies me daban pena", explicó. Sus dedos de los pies ya cuentan con movilidad, no tiene infecciones ni ampollas, tampoco tiene ampollas de sangre. "Tienen un color normal, puedo manejar y volver a hacer ejercicios cosa que no va a pasar hasta enero", destacó Murillo, quien está feliz porque en sus pies no existen rastros de costras.
Mire: Estefana Ruíz: '2021, el año que jamás olvidaré'
Valeria Murillo está muy feliz porque sus pies están 100% recuperados. Los dedos tienen movilidad, no tiene ampollas ni tampoco infecciones. Recuerden que la chica padece de Epidermolisis bullosa.