Una abogada del actor Jonathan Majors refutó un nuevo informe de acusaciones de abuso por parte de la estrella de Marvel.
Citando fuentes familiarizadas con el asunto, Variety informó este miércoles que otras presuntas víctimas de abusos se presentaron y están cooperando con la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan después de que Majors fuera detenido y acusado de cargos de asalto y acoso en marzo tras una disputa doméstica en Nueva York.
Al ser contactado por CNN este miércoles por la noche, un portavoz de la Fiscalía de Manhattan declinó hacer comentarios. CNN no ha podido confirmar de forma independiente que se hayan presentado más presuntas víctimas.
"Jonathan Majors es inocente y no ha abusado de nadie", dijo su abogada, Priya Chaudhry, en un comunicado enviado a CNN por correo electrónico. "Hemos proporcionado pruebas irrefutables al fiscal del distrito de que los cargos son falsos. Confiamos en que será totalmente exonerado".
La denuncia de marzo contra Majors no nombra a la acusadora, pero afirma que la golpeó "en la cara con la mano abierta, causándole un dolor considerable y una laceración detrás de la oreja".
También afirma que "le puso la mano en el cuello, Chaudhry a CNN causándole hematomas y un dolor considerable".
"El señor Majors niega completamente haber agredido a la mujer", dijo en un comunicado el mes pasado.