La Met Gala ha sido una noche de estilo, glamour, muchas perlas y… noticias de bebés que vienen en camino.
En elegantes atuendos, la campeona mundial de tenis Serena Williams y la modelo y empresaria Karlie Kloss pisaron la alfombra roja de la Met Gala en la ciudad de Nueva York este lunes luciendo sus embarazos.
“Aquí somos tres”, le dijo Wiliams a Lala Anthony durante la transmisión en vivo de la alfombra "roja" de la revista Vogue. La estrella del tenis añadió: "Estoy bien, me siento bien ahora". También compartió el alivio de que su secreto se haya revelado. “Puedo dejar de esconderme ahora”, agregó.
Williams se casó con esposo Alexis Ohanian en Nueva Orleans en 2017 y tienen otra hija juntos, Olympia Ohanian, de 5 años.
Aumentar el tamaño de su familia siempre fue el plan de Williams, quien compartió en un ensayo de 2022 para Vogue que planeaba sumar nuevos integrantes a medida que "evolucionaba alejándose del tenis".
Por su parte, Kloss, quien tiene un hijo con su esposo Joshua Kushner, le dijo a Emma Chamberlain de Vogue: “Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que comparto la noticia. Entonces, es muy especial”.
Chamberlain, una de las anfitrionas de la transmisión de la alfombra "roja" de Vogue, bromeó diciendo que Kloss fue la "única que pudo colarse con un bebé" en la gala, la cual notoriamente es un evento con invitación donde no se permiten personas adicionales. Kloss, veterana de Met Gala, sabe que esto es cierto y bromeó con Chamberlain: “Lo sé, tengo un más uno. ¡No se lo digas a nadie!"