La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué se han consolidado como una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo.
Ellos se conocieron casi 12 años atrás y con el paso del tiempo han formado un hogar admirable. De este amor han nacido Milan de 9 y Sasha de 6 años.
También puedes leer: Ludwik Tapia 'parquea' en México con Barbie Ferreira, actriz de Euphoria
Tanto Shakira como Piqué tienen muchos compromisos profesionales y pasan demasiado tiempo fuera de casa. Hay quienes dicen que no verse por semanas es tal vez el secreto de su relación.
Pero lo que muchos se preguntan es por qué después de tanto tiempo y ya con dos hijos esta pareja no ha dado el paso para contraer matrimonio.
La razón es que a la cantante colombiana Shakira el matrimonio le da “alergia”. En una entrevista, la artista confesó que “el matrimonio me espanta”.
También dijo que no quiere que Gerard Piqué la vea como su mujer, “sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”.
También puedes leer: Reportan impacto económico de 234 millones de dólares en turismo interno durante Carnaval
En la invitación de Shakira al podcast Planet Weirdo, la cantante resaltó que tiene una muy buena relación con Gerard Piqué pero que, como todo, existen las discusiones.
La colombiana se encuentra muy feliz viviendo en Barcelona pero le ha expresado al futbolista su deseo de volver a Miami.