Sharon Stone se ha sincerado sobre uno de los momentos más complicados de su vida. La actriz, que recientemente ha cumplido 64 años, ha confirmado que antes de convertirse en madre por adopción, sufrió hasta nueve abortos. Una impactante confesión por parte de la que fue una de las intérpretes más cotizadas en la década de los años noventa: “Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida. Perdí nueve hijos por abortos espontáneos”.
Ha sido gracias a un reportaje de la revista People, centrado en la bailarina de origen neozelandés y australiano, y participante en el programa Dancing with the Stars, Peta Murgatroyd. La artista comentó en la publicación cómo había tenido que afrontar la pérdida de un bebé mientras que su pareja, Maks Chmerkovskiy estaba en Ucrania. Al conocer su historia, Stone ha querido sincerarse sobre lo que supone un duro golpe como este.
"No es poca cosa, ni física ni emocionalmente, pero nos hacen sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto con una especie de sensación de fracaso, en lugar de recibir la compasión, la empatía y la sanación que tanto necesitamos", ha escrito la actriz.