Sharon Stone y Marilyn Manson aparecerán en 'The New Pope'
En las imágenes que ha compartido la productora se observa a Sharon Stone, con un sobrio vestido negro.
La actriz Sharon Stone y el cantante Marilyn Manson intervendrán en la serie "The New Pope", dirigida por el oscarizado director Paolo Sorrentino y protagonizada por los dos veces nominados a la estatuilla Jude Law y John Malkovich.
Ver más: Grupo LGBTI lucha contra homofobia a pesar del odio y persecución
Se trata de la segunda serie de Sorrentino "ubicada en el papado moderno", de acuerdo a una nota emitida este viernes por la productora española Mediapro, que en esta ocasión contará con ocho capítulos y en la que repiten actores de "The young Pope" como Silvio Orlando, Javier Cámara o Cécile de France.
En las imágenes que ha compartido la productora se observa a Sharon Stone, con un sobrio vestido negro y acodada en el respaldo de una silla atterciopelada donde se sienta Malkovich, vestido de pontífice y con barba blanca, mientras que Marilyn Manson se apoya en una bola del mundo iluminada, solo y en una sala aparentemente distinta a la primera.
La serie del director de "La gran belleza", coescrita junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, es una "producción original de Sky, HBO y Canal+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y coproducida por Haut et Court y The Mediapro.
La distribución mundial de esta nueva entrega correrá a cargo de Fremantle.
No se desvelaron muchos detalles de la producción de esta serie, cuyo rodaje comenzó el pasado diciembre, además de las imágenes de los protagonistas grabando sus escenas en paisajes venecianos como el Gran Canal o la Plaza de San Marco.
Ver más: Monumento honrará a los indígenas que han combatido en las guerras de EE.UU.
Las plataformas no dieron detalles de la trama de esta nueva serie, que prologa la línea marcada en "The young Pope", la ficción compuesta por diez capítulos de una hora que contaba la historia de Lenny Belardo, el primer papa estadounidense de la historia a raíz de una estrategia "mediática" del colegio cardenalicio.