Shedry Sáez... Cuando se mira al espejo tiene que gustarse
Sheldry inspiró a sus seguidoras a que hagan un acuerdo con ellas mismas, pues les beneficiará en su crecimiento personal.
Sheldry Sáez es una mujer que es admirada por su belleza tanto por hombres como por mujeres, pero sin duda a la que más le gusta lo que ve cuando se mira al espejo, es a ella misma.
La exmiss se caracteriza por empoderar a más mujeres, pero lo que muchos no saben es que ella mantiene su autoestima y su espíritu gracias a un acuerdo consigo misma.
Ese acuerdo incluye gustarse cuando se mira al espejo y mantenerse alejada de los apegos emocionales. "Cuando me veo al espejo me tengo que gustar y eso no es negociable; pero no comparándome con las demás sino bajo mis propios estándares. Si esos estándares no los estoy cumpliendo, entonces trabajo por cumplirlos. Trabajo en mi independencia en todos los aspectos y recuerdo que mi independencia respeta la independencia de él", dijo
De hecho, mencionó que las sesiones fotográficas la ayudan a alimentar su espíritu y a mantener esa relación propia.
Mire: Festival de Cine Icaro contará con 29 películas centroamericanas y panameñas
Sheldry inspiró a sus seguidoras a que hagan un acuerdo con ellas mismas, pues les beneficiará en su crecimiento personal.
Más datos
En su empoderamiento femenino, Sheldry es autora de libros y agendas que te ayudan a organizarte y empoderarte.
Haz un acuerdo contigo misma con prácticas que te empoderen, incluye afirmaciones, sueños, metas y la vida te cambia.El conocimiento y las experiencias también me empoderan porque me protegen, me dan seguridad y lo mejor, a la mente no le salen arrugas. Y mi espíritu, prestarle atención es difícil; pero acepto que es lo más importante porque cuando pienso que tengo todo bajo control llega la inteligencia emocional y me hace una jugada.