¿Sheldry Sáez es o será modelo de la agencia Faschiony?
La exreina de belleza apareció en una de las historias de la cuenta de Instagram de la agencia de modelos.
Oye, pero es que la agencia de modelos Faschiony está en el ojo público. Primero con la salida de Yoani Ben y ahora con el posible fichaje de Sheldry Sáez. ¿Qué?, ¿cómo así?
Lee también: Tarantino, Scorsese y Almodóvar buscan ir a unos Óscar con todo por decidirLes cuento que la cuenta de Instagram de la agencia subió a sus historias una fotografía de la ex-miss panameña Sheldry Sáez. Esta foto es la misma que Sáez tiene en su foto de perfil de Instagram. ¡Humm!
Mira también: Acusan a madre de cantante Lindsay Lohan de conducir en estado de embriaguezMuchos se han estado preguntando si es el nuevo fichaje de la agencia o si la agencia ya dejó la búsqueda de solo pieles morenas. ¿Qué será? Por el momento no se sabe nada, pero le prometemos que vamos a averiguar qué pasa ahí. ¡Ajá!
Accedimos al sitio de Faschiony para ver qué es lo que ellos buscan, si dentro de su búsqueda están todo tipo de pieles. "Trabajamos con un grupo selecto de modelos altamente experimentados e influyentes de "color", de celebridades internacionales que los clientes pueden reservar para su producción de sesión de fotos...", dice en la página web.
Enfoque
Por otro lado, Sáez está bien enfocada en sus proyectos, uno de ellos se lanza en estos días. Así lo anunció a través de su cuenta personal de Instagram.
"Empezó el CONTEO REGRESIVO del lanzamiento oficial de un nuevo proyecto en colaboración que hemos preparado para mujeres PODEROSAS", dijo.
Este proyecto va dirigido hacia una mujer con inteligencia emocional que en primer lugar disfruta de ser mujer y se viste para las oportunidades porque está segura de que logrará todo lo que se propone. "A las mujeres poderosas les gusta tener el control, les gusta ganar; pero también están preparadas para perder porque sacan provecho de todas las experiencias. La ves activas; pero serenas Elegantes, modernas, impecables FALTAN 4 DÍAS", explicó la ex-miss.