Sheldry Sáez empezó con sus agradecimientos de fin de año, porque en 2021 alcanzó muchas de las metas que se propuso, y una de ellas fue su certificación como experta en coaching, que le permitió ayudar a muchas personas en su proyecto de vida.
"Gracias a cada una de las mujeres que confiaron en mí durante mi práctica profesional como coach en este 2021 y a las que ya son mis coachees. Para que el Coaching sea exitoso se necesitan tres cosas: confianza en tu coach, confianza en el proceso y confianza en ti misma. ¡Gracias por esa confianza!", aseguró.
Este logro le dio a la exmiss muchas más herramientas para inspirar a más personas a organizarse para su proyecto de vida. "El Coaching Personal es un proceso que persigue como objetivo principal sacar el máximo potencial humano. Se trata de un proceso de mejora continua que abre la puerta a lograr esas metas inconclusas o que no te has atrevido a llevar a cabo".
Sheldry continuó: "Empecé en medio de la pandemia y como en todo, no es fácil empezar desde cero en algo a hacer carrera; pero nada que no supere la constancia, la preparación y la pasión".
Mire: ¡Ay, caramba! Sandra Sandoval quiere saber si con COVID-19 se puede lavar la cabeza
El Coaching también me enseñó que no existen puertas que se cierran, sino oportunidades que se transforman. Lista para acompañarlas en este 2022 a la puerta con el plan de acción para cruzarla.