Sheldry Sáez está tan enamorada de su nueva casa que no deja de arreglarla
La exmiss celebró sus 32 años en su nuevo apartamento, su nueva obsesión.
Sheldry Sáez terminó el 2023 con muy buenas noticias y arrancó el 2024 disfrutando de Barbados, pero de vuelta a su nueva casa, asegura que está obsesionada con los arreglos.
Ayer mostró la celebración de su cumpleaños, por primera vez en su nueva casa y junto a su esposo, y estaba muy emocionada, pero el fin de semana, mostrando diferentes partes de su casa, todas adornadas con diferentes tipos de flores la también speaker confesó: “Me he vuelto muy muy fan de las flores naturales. Pero no tienen idea cuánto. Amo ir a comprarlas, variar cada vez y ubicarlas en los jarrones de la casa. Me relaja mucho”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Sí, es que cuando uno tiene su casita nueva solo quiere verla más linda y eso es lo que está pasando con Sheldry: “Arreglo todas las mañanas la cama como si le fueran a tomar la foto para un catálogo”, continuó.
“De verdad que es algo como que no puedo parar, lo estoy disfrutando mucho, el tema de poner flores, de crear arreglos. Creo que es algo que se me pegó de Carolina y que me va a quedar por siempre y que es el “home staging”.
Sí, el “home staging”, asegura Sheldry que no es más que “encender una vela, que los jarrones siempre tengan sus flores, crear el ambiente”.
Ah, pero el que paga por esta nueva obsesión es su esposo: “tengo ahora la costumbre de que cuando veo algo fuera de lugar le digo a Gi, ‘puedes ubicarlo en el lugar en donde estaba, por favor’, porque me impide vivir bonito”, reveló.