Sheldry Sáez es una mujer llena de inspiraciones y que sabe inspirar a los demás, por eso durante este tiempo de pandemia por el COVID-19, de tiempos difíciles, ha dado cambios agigantados en positivo para seguir creciendo y empoderándose a pesar de que ha sido un camino de altas y bajas. ¡Ujum!
La exmiss montó su primera oficina afuera de casa y ya está próxima a terminar su nuevo libro, al cual ya le está buscando título. Pero eso no llegó de la noche a la mañana, tuvo que estudiar para poder tomar esas decisiones significativas a las que venía dándole muchas vueltas.
"En el 2020 tomé algunos cursos que me motivaron a tomar decisiones que había estado postergando, entre esas, tener mi espacio de trabajo para crecer con mi marca Inspírate. Vengo con muchos proyectos para este año como nuevo libro, productos de mi marca Inspírate y estoy certificándome como coach para ofrecer lo mejor a las mujeres que van a mis conferencias y compran mis agendas", destacó.
Va a millón empoderando
La expresentadora le aseguró a día a día que está muy contenta durante este proceso. "Ha sido un camino de altas y bajas. Reinventarse, adaptarse y seguir adelante tomando medidas. Ha sido estresante pero a la vez transformador. Tanto tiempo en casa dio espacio para reflexionar, trazar nuevas metas, aprender, recargar. Yo sigo activa así sea en cuatro paredes ja, ja, ja; para estar activa no tienes que estar necesariamente en la calle todo el tiempo, se puede hacer mucho desde casa con una computadora, papeles, pluma, celular y disposición", mencionó.
No tiene fecha
Para su nuevo libro no tiene fecha de lanzamiento por todo lo que implica la pandemia.
Y para que sepan, la superación requiere sacrificio. "Empecé de cero, hice mi propio capital para invertir en mis libros y agendas ahorrando mes a mes con mis trabajos como modelo, presentadora, speaker y escritora...para que un día como hoy pudiera con seguridad y coraje subir un escalón más en mi proyecto de vida".
Mire: ¡Pronto! La señora Jacky Guzmán abrirá su cuenta en Only Fans... ¿Habrá nude?
Viene la Fase 2 que es la remodelación de baño y recepción y me falta Fase 3 y Fase 4. Pero estoy muy feliz de tener mi espacio de inspiración listo.