Sheldry Sáez celebró su cumpelaños 29 con su burbuja familiar, pero la rumba estuvo tan, pero tan buena que amanecieron estropeados.
Sí, la ex miss empezó a despedirse del segundo piso, que estuvo muy intenso, pues logró muchísimas de sus metas, y lo hizo con una fiesta organizada "de mí para mí".
"Faltó mucha gente a la que quiero mucho y con la que no pude celebrar dadas las circunstancias; pero debo decir que mi burbuja y yo lo dimos todo ayer ja, ja, ja y amanecimos estropeados de tanto bailoteo".
A la modelo le gusta celebrar su cumpleaños, y se los organiza ella misma con la misma dedicación que le pone al trabajo. "Celebrar la vida, agradecer lo vivido y arrancar un nuevo año con todo", dijo.
Durante esta década, la panameña aprendió mucho. "Los veintes me enseñaron que el corazón sana y que las metas son una medicina poderosa. Que la palabra dicha y escrita tienen mucho poder, pero no más que el poder de creer absolutamente en ti. Me enseñaron que para los valientes y atrevidos, existe una cadena de oportunidades que requiere de mucha disciplina y milla extra pero cuando aún así avanzas, te das cuenta de que es un camino en donde son más las alegrías".
Mire: Rubén Blades llama idiotas a los que se tomaron fotos destruyendo el Capitolio
Su celebración solo fue de cinco personas, entre ellas su hermana y su novio, quien la enamora todos los días.
Solo importan tus ganas de construir y hacerlo con respeto a los demás. Para mis últimos veintes, mis 29, Dios primero vengo igual de intensa, escribió en su cuenta de Instagram.