¡Son obras, son pasteles, son dulces...! Sheldry Sáez aún sigue viviendo su cuenta de hadas, su historia con su príncipe apenas empieza. Y es que en su boda religiosa todo fue perfecto, pero lo que más llamó la atención de la fiesta de su enlace fue el pastel.
Unos 10 pisos y 3 mil pétalos de flores llevó el dulce de boda, un pastel muy especial para ella porque lo hizo su querida tía. "Nuestro pastel de boda, una obra maestra de mi tía. Mi tía es una mujer admirable. Siempre la vi emprender y entregarse a su hogar a la vez. ¡Y hacerlo todo bien! No se cómo lo logra. Nunca tuvo hija así que me quiere como a una hija y soy su ahijada de bautizo. Estuvo a mi lado durante mi preparación para Miss Universo 24/7 porque le encanta la moda, y además de ser una repostera espectacular, es una gran chef. Soy una suertuda de tenerla a mi lado en cada momento dando siempre lo mejor", destacó.
Le agradeció por hacerle el pastel soñado: "Gracias tía Mirnita por un pastel de boda soñado. 10 pisos y 3 mil pétalos…Sé que fueron muchos meses de arduo trabajo; pero los resultados fueron extraordinarios. Cuanto talento, entrega y excelencia… ¡Se lució! ", dijo.
La Sáez ahora es que detalla en sus redes sociales todo lo que había en la fiesta de su enlace por la iglesia.