Shyno Gatillo no escribe sus canciones, se graduó de contador, fue roquero...
El famoso chinito, quien es cantante de reggae y trap, es de los que le pide al mesero que le cambien los palitos chinos por un tenedor.
¡Wao! De lo que uno se entera de los regueseros panameños. Shyno Gatillo, ese chinito que está pegado en redes sociales por sus canciones explícitas y su fumadera en cada uno de los videos, tiene cuentos sobre su vida pa' tirar pa'l aire. ¡Mira tú!
Mira también: La foto era un experimento...Travis Scott no le fue infiel a Kylie JennerEl intérprete de "Gang Shit" confesó que su familia es de Guangzhou, Cantón (China), pero él nació en Panamá y estuvo desde el primer año de su vida hasta los 6 en esa ciudad. ¡Ah!
Su cómica favorita es la famosa Supercampeones y aseguró que no escribe sus canciones, ya que le da mucha pereza. Él solo las arma en su mente y las graba. "No confundan con improvisar", destacó.
Shyno se graduó de Contador en sexto año y antes de encontrar su identidad, fue un tiempo roquero... "Lo hacía para aparentar", dijo.
En cuanto a los videojuegos, prefería Killer Instinct, ese que era muy famoso en la consola de Super Nintendo. "Ahora solo juego FIFA y algunos videojuegos de disparos", mencionó.
A Gatillo le encanta el frío de Medellín y sus mujeres. ¡Risas!
Además, nos contó una curiosa anécdota: Cuando entra a las tiendas - muchas veces - sus paisanos le empiezan a hablar en chino y él tiene que decir que no sabe hablar ese idioma. ¡Áyala vida!
Le pasa algo similar cuando va a los restaurantes chinos. "Les tengo que decir que me cambien los palillos por un tenedor", contó. ¡Ahhh!
Recordó que el primer famoso con quien hizo amistad al entrar al mundo de la música urbana en Panamá fue con Japanese. ¡Miercooo!