El que brinca en un pie y que no para de reír es el reguesero panameño Shyno Gatillo. Pues les cuento que a él también le llegó su resultado anual de Spotify. ¡Ajá!
Shyno está sorprendido aún porque obtuvo 1.7 MILLONES de reproducciones en esta plataforma digital de música. Además obtuvo 274.4 mil oyentes en 79 países. ¡Vaya, vaya!
Este chinito, quien no sabe hablar muy bien el idioma asiático porque es 100 por ciento panameño, este año se mantuvo fuerte en materia musical. Lanzó un tema bastante explícito en enero titulado "Padre Nuestro".
Lea también: ¿Exparticipantes de Señorita Panamá le tiran a Mehr?, ¿intriga?, ¿ardidas?
Para Shyno ese tema no tuvo nada de polémico, solo la parte en la que él reza el Padre Nuestro. Admitió que el video sí fue fuerte y se hizo así con el fin de entretener al público.
En aquel entonces no habían pasado ni las 24 horas de haber estrenado la canción y ya tenía 32 mil vistas.
Gatillo afirmó que él escribe sus temas y aunque la gente diga que su contenido es muy explícito o fuerte para escucharlos los jóvenes, él seguirá haciendo música igual, porque es el tipo de música que le gusta.
El panameño afirmó que a pesar de que la gente ha hablado de todo por ese video que lanzó en enero, él cree en Dios, pero no cree en la Iglesia, pues en vez de unificar, divide.
Volviendo al tema de Spotify 2019, destacó que tenía sus expectativas más bajas, pensó que sacaría números muchos más bajos de los que sacó, y está agradecido con el público de todas partes del mundo que consumen su música.
Entérate: Madres no pagan en su taxi, un homenaje de Cholín a las mamás de San Félix
¿Qué viene para el 2020?
No quiso adelantar mucho, pero sí dijo que no de encasillará en un género. Viene fuerte y destacó que hará de todo un poco.
Un man de medio millón y un millón
Quiero que sepan que todos los videos de Shyno Gatillo tienen desde medio millóm de vistas hasta un millón. ¿Qué?
Sí, el mismo nos contó que está feliz por todo el apoyo que le han brindado a través de su canal de YouTube.
Hace poco le pusieron su ganchito azul en Instagram, es decir que le verificaron su cuenta.
Además YouTube le otorgó un reconocimiento por mantener su canal con altos números de vistas. ¡Rico!