Gladys Brandao revivió uno de los mejores momentos de su vida: el día de su boda. Recordó que sí existe ese vestido perfecto. "Esta mañana me llamó una de mis mejores amigas y me dijo: 'soñé que te veía con un vestido de novia blanco, aunque te veías bien pelaíta, así que ahora que lo pienso era como de 15añera'. Y enseguida me lo imaginé y una sonrisa se dibujó en mi cara recién levantada", dijo la ex-Señorita Panamá.
Lee la edición impresa
Para ella, el efecto que tiene ponerte un vestido especial es un acto de fe, porque aún sin saber cómo será ese momento te anticipas a recibirlo en gratitud y luciendo cómo te gusta con la idea que cuando esas memorias vengan, recuerdes todo tal como lo visualizaste. "Ese vestido puede ser de novia, de 15 años, de graduación, de cumpleaños, de tu primer día de trabajo, en fin...", comentó.
Recuerda que leyó un montón sobre escoger el vestido ideal de novia, pero lo que más atesora en su corazón es que tuviera un significado. "Yo sí me enamoré a primera vista del mío y soy una fiel creyente que Sí EXISTE EL VESTIDO PERFECTO para cada mujer de esta tierra jaja, tendría muchos consejos de imagen y moda para que te veas hermosa, pero el mejor que te puedo dar es que ese vestido cuente una historia", recomendó Brandao.
A Gladys Brandao le encantaría escuchar las historias de esos vestidos soñados y anhelados. ¡Mira tú!
El efecto que tiene ponerte un vestido especial es un acto de Fe, porque aún sin saber cómo será ese momento te anticipas a recibirlo en gratitud.
Yo me probé de todo, plumas, capa, encajes, escote profundo, liso, cuello tortuga, mangas largas, etc ..pero si de algo yo estaba segura es que ese día quería mirarme y decirme: MI MISMA TE VES COMO LA HIJA DE UN REY DE REYES.