Todo tiene su final, nada dura para siempre, y el matrimonio de Gaby Garrido y Patrick Vollert solo duró dos años. Y es que después de muchos rumores, la pareja confirmó que cada quien ha decidido seguir su camino por separado, así que de esta manera se confirma que sí habrá divorcio.
Lo que venía sonando desde hace algunas semanas, llegó a su fin. La pareja decidió aclarar los rumores, y ambos subieron el mismo escrito para confirmar la ruptura, desde el amor.
"La vida es una historia llena de capítulos en donde siempre debemos aprovechar y vivir al máximo cada momento.
Desde hace un tiempo Patrick y yo decidimos desde el amor y respeto que nos tenemos, que no íbamos a seguir juntos. Tomamos esa decisión en conjunto y hemos estado llevando la situación a nuestra propia manera, siendo privados y viviendo el proceso a nuestro ritmo. Ambos coincidimos que cuidaremos el cariño que nos tenemos luego de tantos años y seguiremos de una u otra manera apoyándonos.
En cuanto a los proyectos que compartimos, fueron muchos años de crecimiento personal y profesional y seguiremos trabajando proyectos guiados por nuestra creatividad y respeto mutuo", publicaron.
Gaby y Patrick se casaron en noviembre de 2020, después de haberse comprometido un año antes, en Japón.
¿Otra oportunidad?
Ahora, el tiempo dirá si la actriz ya se está dando una nueva oportunidad en el amor con el chico que se le vincula sentimentalmente. Aunque ella aclaró que se trata de su "fren", muchos ven que esa relación va más allá, pues ambos están disfrutando de Ámsterdam.
Cabe mencionar que la historia de amor entre esta expareja inició tras la filmación de la cinta Donaire y Esplendor.