"Si pudiera estar con ella... pero yo no puedo, pues su amor es prohibido..."... Oigan, ustedes solo cántenla o tararéenla, porque esta es una plena, una letra de todos los tiempos, un clásico. ¡Y donde la pongan se prende en lugar y las guiales quedan llorando!
Bueno, si ven a Jimmy Bad Boy le cuentan, porque el man anda feliz de la vida por España representando a Panamá como es. Sí, el artista de reagge está enfocado en el Festival I Love Reggaetón.
Jimmy publicó en su cuenta personal de Instagram un video con tomas de sus presentaciones en dicho festival y aseguró hasta que han sido "lleno completo".
"ndo por España representando en el @ilovereggaeton_official sold out siempre. Aquí, tomas de Madrid y Daimiel. Gracias a cada un@ por sus muestras de cariño y apoyo. Ya son más de 2 décadas dedicándole mucho amor a esta carrera. De cora, GRACIAS! Shout out 2: @mike.goldman.oficial @mgrecordsspain y a Vito por las tomas", destacó en el pie de la foto del video.
Jimmy comienza su carrera audicionando con El Chombo en el año 1998. En su estilo predominaban las composiciones románticas. Grabó su primera canción, titulada "El Asesino", que fue lanzada en el disco La Mafia Vol. 2. Debido a la enorme competencia, y a que el estilo de ese momento no giraba en torno a las canciones de estilo romántico, decide retirarse para vivir en Costa Rica.
No es hasta el año 2004, que nuevamente El Chombo, en calidad de productor y gerente general de Energy Music Corporation, lo contacta para que vuelva a Panamá a grabar en un proyecto para España. En ese momento comenzaron nuevamente a trabajar y nace la canción Bailando. De forma inesperada Bailando tuvo un éxito rotundo en ese país y el resto de Latinoamérica. El Chombo en ese momento decide darle una nueva imagen.
Para diciembre del año 2005, completa su primer álbum de estudio que lleva el mismo nombre, Bailando. En el mismo se pueden encontrar éxitos como "Luna Y Estrellas", "Si Pudiera Estar Con Ella", "Movimiento Sabroso", "Márchate", el clásico panameño "Barcos En La Bahía", entre otros.