‘Si me botan no voy a llorar’, La Tepesita no teme perder su trabajo y sigue apoyando la vigilia
Desde el día uno que iniciaron las protestas, Doralis Mela aseguró que no se quedaría callada.
A Doralis Mela le ha tocado desde finales de octubre dejar bien claro que ella no tiene conflicto de intereses y que aunque trabaje en una televisora ella lucharía con el pueblo y así lo ha hecho.
Anoche, desde la vigilia en la Corte Suprema de Justicia volvió a dejar claro que no le importa si la botan, a ella nadie la calla: “no me siento mal de estar aquí con ustedes, no me siento mal de estar arriesgando un trabajo que tengo desde hace 10 años, que me gané, que nadie me lo regaló, pero yo soy pueblo y si me botan no voy a llorar”, aseguró, mientras la multitud que lleva días en las escaleras del Palacio de Justicia Gil Ponce, aplaudía y ovacionaba.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Siguió diciendo que ella iba a luchar: “voy a seguir luchando porque Panama lo necesita y yo soy panameña y Panama se respeta, no tenemos que silenciarnos para complacer a otros”.
Asegura que hay muchas personas que se siguen llenando los bolsillos y a nosotros nos están condenando, así como el futuro de nuestros hijos: “así que aquí nos vamos a quedar luchando porque Panamá se respeta”.