Ni en las mejores películas pasan giros dramáticos como el que acaba de ocurrir en la vida de la presentadora panameña Marelissa Him y su gato Blanqui, mejor conocido como “Narco Gato”.
Him, quien adoptó a Blanqui en 2021, compartió en redes sociales su sorpresa e indignación al recibir una reclamación por parte de un hombre que asegura ser su antiguo dueño y quiere recuperarla tras cuatro años de convivencia con su nueva familia.
Por si no lo sabías, Marelissa adoptó a la gata en un contexto donde el animal necesitaba un hogar estable y amoroso, tras ser capturada con envoltorios de droga, intentando ingresar a la Cárcel de Colón.
“¿Te acuerdas que adopté a 'Narco Gato'? Bueno, en mi casa se llama Blanqui”, compartió en su publicación. Sin embargo, ahora enfrenta la sorpresiva situación de que alguien, tras años de ausencia, exige su devolución.
“HOY me la están reclamando porque un señor 'quiere a su gata' de vuelta... HOY, en el 2025, si tienen eggs”, expresó Marelissa.
La noticia generó diversas reacciones en redes sociales, con usuarios cuestionando la validez de la reclamación y expresando su apoyo total a Marelissa, si decide no devolver al animal.
Te acuerdas que adopte a “narco gato”? (En mi casa se llama Blanqui) Por allá por el 2021, recuerdas?
— MarelissaHim (@Marelissa) February 26, 2025
Bueno HOY me la están reclamando porque un señor “quiere a su gata” de vuelta… HOY, en el 2025, si tienen eggs 😂