Después de muchos años, Gringo Man regresó a Panamá luego de que en enero fue liberado gracias a que el expresidente Donald Trump conmutó su pena.
Tras estar detenido por 29 años y condenado a cadena perpetua en relación con el asesinato de un oficial encubierto, el reguesero pisó tierra patria, ya que gracia a Dios nunca perdió la fe de salir en libertad, pues siempre se declaró inocente.
Hoy, en horas de la tarde, el artista llegó al aeropuerto Internacional de Tocumen y se arrodilló para besar suelo patrio. Con una mascarilla con la bandera panameña, él fue recibido por familiares, quienes no lograron contener las lágrimas al verlo llegar luego de muchos años fuera del país.
El artista dio algunas declaraciones a los medios, pues viene marcando firme para retomar la música.
"En mi tierra, siempre lo dije y lo voy a hacer aquí ahora porque Dios es grande y yo quería hacer esto, arrodillarme y besar el piso de la tierra que me vio nacer, voy a hacer todo para alzar esta bandera de cuatro cuadros y dos estrellas; ya yo tengo la comunicación con todos los productores de Jamaica, Nueva York... con todos los grandes, acabo de hablar con los productores de Nando Boom en Estados Unidos... y lo que viene ustedes no se lo imaginan", dijo.
Gringo Man aseguró que los panameños tienen que apoyar más el arte, para poder que más exponentes figuren en el extranjero.
Mire: Ashlany Gómez pide auxilio, Noah le preguntó cómo llegó a su barriga
El artista dejó un mensaje claro a los nuevos talentos, "si quieren salir del barrio, tienen que cambiar la letra, tienen que limpiar la lírica".