¡Siente que lo dejó esperando! La última conversación de Ana Lucía Herrera con su padre fue una mentira blanca
A la presentadora de televisión siempre le ha quedado la duda sobre si su papá se quedó esperándola por mentirle.
Ana Lucía Herrera estaba hablando de las "mentiras blancas" y contó que su última conversación con su padre fue exactamente eso, una mentira blanca que le pegó, en tiempo de pandemia, mientras él estaba en el hospital, donde murió días después.
En un podcast ella comentó que siente que lo dejó esperando. "Mi última conversación con mi papá fue una “Mentira blanca”… Él, inconsciente y desesperado, me pedía que lo fuera a buscar al hospital, que lo sacara de allí. Yo le dije: Come bien, hazle caso a la enfermera. Yo te busco en 30 min", dijo.
Ana siempre ha quedado con muchas dudas y culpas al respecto. "En mi cabeza quedó rondando la idea de él, esperándome por varios días, tal vez, sintiéndose plantado. Sin la posibilidad de comunicarse conmigo… ¿Se habrá quedado esperándome? O tal vez su nivel de delirio no le permitió notarlo… Nunca lo sabré. En momentos, por supuesto, me he sentido muy culpable. Luego pienso que dije algo para hacerlo sentirse bien… ¿Cómo lo pude hacer mejor? Las culpas… Y también pienso ¿Por qué no lo saqué del hospital? ¿Por qué hice caso al doctor? Sobretodo yo que no hago caso a nadie".
Aunque tiene ese peso encima, si tuviera que volver a hacerlo, lo haría: "Creo que hoy no lo hubiera hecho de otra forma, a pesar de saber que me quedará esta duda para siempre y esa idea de que le quedé mal".
Muchos de sus seguidores piensan que hizo lo correcto, aunque la culpa siempre viva con ella.