¡Sigan ejemplo! Erika Ender no se relaga ni se comporta 'barato'
¡Ajo! Erika Ender no se anda con rodeos, y habló claro que para exigir, primero hay que demostrar. ¡Así de sencillo!
La compositora expuso que la vida es tan secilla, y se empieza dando el ejemplo.
"SI QUIERO QUE ME RESPETEN, primero me respeto...Si quiero que me valoren, no me comporto barato... Si quiero algo para siempre, no me regalo a ratos... Si quiero que me amen, primero me amo... Si quiero un caballero, demuestro que soy una dama... Si quiero tocar las estrellas, me esfuerzo hasta alcanzarlas... Si quiero lograr mis sueños trabajo hasta realizarlos... Si quiero la felicidad, la escojo cada día... Si quiero sentir la vida, la magia está en vivirla".
Masoquista
Y una vez más, la cantautora contó cómo nació uno de sus grandes temas: "Masquista", la que escribió en 15 minutos, con lágrimas de rabia y de dolor.
"No solo me sirvió para desahogarme… Se volvió un himno en mi carrera y me di cuenta de cuantos pasamos por lo mismo. Intentamos, en vano, cambiar una situación o relación, que sabemos no nos conviene. Yo aprendí la lección y me sacudí hace años… Si ya lo hiciste, nos entendemos. Si sigues ahí, sacúdete y deja que ese fin sea un nuevo principio, porque el verdadero amor no es masoquista".