Oye, sigue el #problema de que si murió o no el reguetón y para El Chombo, Daddy Yankee, no revivió nada con su nueva plena "Problema", producida por los panameños BK y Dímelo Flow.
Después de toda la controversia, el productor musical Rodney Clark, conocido en el mundo artístico como El Chombo, estuvo en el programa radial el Show Party de Caliente y ahí habló sobre "Problema", la plena que según el boricua reviviría el género que lo dio a conocer.
Bueno, El Chombo fue claro y dijo que él asume que el mánager de Daddy Yankee, Pina utilizó la lógica de montarse en la controversia y sacar un tema nuevo, de esos sacados de baúl, pero no le funcionó, pues simplemente con una sola canción no se puede revivir un género musical, y que además esa plena no es reguetón del duro, del que se habla y se discute.
"Yo entiendo el argumento hasta un punto de que el reguetón evolucionó, pero hay un punto donde tú le tienes que dejar de decir evolución y llamarlo por su nombre", dijo.
Mire: Bettina le agradece a la pandemia por la tranquilidad de su vida en el interior
El Chombo aplaude el hecho de que la canción fue producida por panameños y que es buena la unión musical, pero mencionó que este no era el momento de sacar la plena y que lo que sacó no es lo que se discute, y considera que ellos mismos se dispararon en el pie.
Y para que sepan, antes de que la canción saliera al mercado, Daddy Yankee y Pina hablaron con el panameño y hasta le mandaron la plena.
Aquí las declaraciones de El Chombo: