Sin duda, los fanáticos de Johnny Depp siguen esperando que su actor favorito se ponga una vez más las botas andrajosas y el tricornio del Capitán Jack Sparrow. Sin embargo, se enfrentarán a una amarga decepción porque, según revela el diario Daily Mail, el actor no tiene ningún plan de volver a trabajar con Disney.
Pero, ¿por qué? A pesar de las especulaciones sobre el posible regreso del actor a la franquicia ‘Piratas del Caribe’, que según los informes podría generarle hasta $20 millones, Depp –dicen sus amigos más cercanos– ha terminado con Disney de una vez por todas porque todavía está furioso por la forma como el estudio “lo dejó caer” cuando su exesposa, Amber Heard, lo acusó de abuso.
La semana pasada, el presidente de los estudios Disney, Sean Bailey, apareció en los titulares mundiales cuando dijo que el estudio “no se comprometía en este momento” con el regreso de Depp. Esto, sin embargo, se tomó ampliamente como una táctica para dejar la puerta abierta a Depp, luego de su victoria en la corte en Virginia el año pasado por acusaciones de abuso doméstico.
Mire: ¡Defendió a Rubén! Roberto Blades se desvincula rotundamente del narcotráfico
Pero, después de haber pasado los últimos meses sopesando lo que quiere y no quiere hacer, y en la víspera de su 60 cumpleaños el pasado viernes, fuentes cercanas a la estrella aseguran que aparecer en una película para Disney no le interesa en este momento.