Hospitalizado desde hace tres semanas, el estado de salud de Jamie Foxx (55) sigue siendo un misterio.
La familia del actor y cantante, conocido por películas como Django Desencadenado o Spider-Man: No Way Home, ha pedido a sus seguidores que recen por él.
Según el portal de noticias TMZ, que cita a fuentes cercanas a Foxx, los allegados del actor aseguran que necesita todas las oraciones y buenos deseos que sus fans puedan reunir para superar la complicación médica por la que fue ingresado y que permanece en secreto. "Recen por Jamie", ha sido el mensaje que ha trasladado un familiar a TMZ.
Fue el 12 de abril cuando la hija de Foxx, Corinne, anunció que su padre había sufrido una "complicación médica". "Queremos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió una complicación médica ayer. Afortunadamente, gracias a la rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en vías de recuperación", explicó Corinne Foxx, sin dar más explicaciones sobre el estado de salud de su padre. También pidió "privacidad durante este tiempo" para uno de los rostros más conocidos de Hollywood.
Las fuentes a las que TMZ ha tenido acceso señalan también que no estará esta temporada de Beat Shazam, el concurso de letras musicales en la cadena Fox que el actor presenta con gran éxito. La grabación del concurso se ha iniciado con un nuevo presentador. Su hija Corinne, que es DJ del programa, tampoco estará ya que no se separa de su padre desde que le ingresaron en el hospital de Atlanta.
Aunque no ha sido confirmado, trascendió que la causa de que Foxx esté en el hospital es un derrame cerebral.