Siguen esperando un milagro, trasladan a Delfia Cortez a la Especializada
La sobrina de la periodista colonense pide que la mantengan en sus oraciones.
Delfia Cortez no ha reaccionado. Desde que el pasado viernes 5 de enero se desplomó durante la realización de un culto religioso, la periodista de Colón ha estado en estado delicado.
Tras ser intervenida quirúrgicamente debido al derrame cerebral, el diagnóstico de Delfia es estable y reservado: “el médico intensivista Henry Hurtado ha señalado a la familia de Delfia Cortez que dentro de su condición crítica se encuentra estable”. “Mañana le realizarán un examen y para el lunes se destinó otro para obtener un diagnóstico. La familia agradece todas sus raciones y solidaridad”, informó la periodista Grisel Bethancourt, quien había ido a verla al hospital.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Esta tarde, la sobrina de la también candidata a diputada reveló que su tía estaba siendo trasladada al Complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid, de la Caja de Seguro Social.
Delfia primero fue atendida de emergencia en el hospital de 4 Altos en Colón y traslada en la madrugada a Panama Clinic, donde había permanecido hasta este domingo.
“Agradecemos a todos sus oraciones, seguimos creyendo en un milagro y vamos a tratar como familia de mantenerlo informada a la comunidad de cualquier variación en su estado de salud, tenemos fe y confianza porque creemos en un Dios vivo”.
También reveló que Delfia se encuentra en Cuidados Intensivos, en una condición estable: “les pedimos que sigamos en oración, este camino será largo, será difícil, pero con la ayuda del Señor sabemos que tendremos la victoria”.