¿Silvestre Dangond se separó?
Hace algunos días se conoció un video en que el cantante bailaba muy de cerca con una mujer desconocida.
Desde hace varios días circulan rumores de que Silvestre Dangond y su esposa Piery Avendaño estarían pasando por una crisis en su matrimonio y podrían haberse separado.
Los rumores han tomado cada vez más fuerza gracias a los mensajes que ha publicado el artista en su cuenta de Twitter relacionados con el desamor y la separación, lo que ha dado a entender que algo podría estar pasando en el matrimonio.
Mensajes como: “Nos seguimos haciendo daño por no aceptar la realidad”, “Sepárate para que conozcas a tu pareja de verdad verdad, “Tú resuelves los tuyos y yo me olvido de los míos en esas horas” y “Cuando se deja de admirar, la relación se acaba”, han despertado la teoría de que algo puede estar pasando en el hogar de los Dangond Avendaño.
El más reciente de ellos fue publicado el pasado 9 de noviembre, cuando el artista publicó: “Si no entiende de ninguna forma, relax se termina cansando”.
Las publicaciones han despertado todo tipo de comentarios de sus seguidores, quienes le han manifestado su apoyo frente a la situación y otros que le dicen que hay que luchar por la relación y que ojalá puedan solucionarlo.
Otros, por el contrario, consideran que se puede tratar de alguna estrategia para promocionar una nueva canción, estrategia que utilizan constantemente los artistas para captar la atención de sus seguidores y convertirse en tendencia.
A estos mensajes se suma un video que circula desde hace varios días en el que el artista baila muy cariñosamente con una mujer cuya identidad, por el momento, es desconocida.
En la grabación, difundida rápidamente en Instagram por varias cuentas de chismes, se puede apreciar que el artista vallenato se encontraba sentado en una discoteca junto a una joven, quien estaba cantando una famosa canción de reguetón.
El guajiro, de igual manera, se volteó de un momento a otro en medio de la fiesta, miró la cámara, picó el ojo y se le acercó a la mujer para darle aparentemente un beso en el cuello, mientras ella simplemente sonreía.
Pese a que nunca se identificó ni mencionó su nombre, la pieza audiovisual fue compartida por la misteriosa joven en sus historias de Instagram, en que etiquetó sin ningún problema a Dangond.
“Qué tal reencontrarnos aquí. Esto sí es alegría”, fue el mensaje que escribió la mujer en esa red social para acompañar el video, que recibió cientos de comentarios de los internautas.