El productor musical argentino Bizarrap volvió a la carga con una nueva producción que se lanzará este miércoles, esta vez con la participación de Rauw Alejandro. El nuevo tema buscará romper la barrera de reproducciones de la exitosísima Session #53 que tuvo como protagonista a Shakira y volverse uno de los temas más escuchados en todas las plataformas digitales.
“Oficialmente empieza el verano”, escribió Rauw Alejandro, en sus redes sociales, para darle un detalle más a la promoción de la Music Session #56 que coincide con el solsticio, día en que comienza el verano en Europa. Justamente, en ese continente, se filmó el adelanto de esta composición musical.
Ubicado en Madrid, España, Bizarrap decidió sorprender a sus fanáticos en un local de ropa y cuando ingresaban al probador, se encontraban con la imagen del compositor en una pantalla. En ese momento, el productor comenzaba a hablarles, para dales a entender que estaba en vivo y les contaba los detalles de su nuevo trabajo que se presentará este miércoles a las 19 horas de Argentina, a través de su canal oficial de YouTube, donde tiene 20 millones de seguidores.
Este anuncio, que se dio en una fecha estratégica en el Viejo continente, causó revuelo en las redes sociales y provocó que los fanáticos de Biza y Rauw Alejandro estén a la expectativa de cómo podrá ser esta nueva Session que en cuestión de horas tendrá millones de reproducciones de los usuarios a lo largo y ancho del mundo.
Por otra parte, además de las palabras recurrentes de elogio hacia su talento y búsqueda de querer jerarquizar su sello musical con artistas de primera línea, algunos seguidores en las redes sociales cuestionaron a Bizarrap por su insistencia en querer generar la promoción de sus temas en España -y no en Argentina-, un país que escogió para anteriores producciones como las de Villano Antillano, Quevedo y otras que lograron ser un éxito rotundo en sus canales oficiales de comunicación.