Solaris Barba empezó con sus compromisos como Miss Universo Panamá
La beldad panameña formó parte del The Royal Tea PTY en la Embajada Británica en Panamá.
Luego de su anuncio oficial como Miss Universo Panamá, Solaris Barba sale a cumplir con sus compromisos como "miss". La que es nuestra representante en el certamen más importante del mundo formó parte del evento The Royal Tea PTY, que se hizo en honor a la reina Isabel II de Inglaterra.
Vestida de blanco inmaculado, Solaris posó desde la Embajada Británica en Panamá.
Desde hace unos días la reina Isabel II celebró su Jubileo de Platino; se ha convertido en la segunda monarca más longeva de la Historia y en la primera mujer en ostentar este título.
Pese a su estado de salud, la reina lleva 70 años y 126 días reinando en el Reino Unido. Un reinado que no ha estado exento de eventos importantes, como es el caso de la Guerra de las Malvinas o el actual proceso de emancipación que se está viviendo en Jamaica.
En cuanto a Solaris, hace unas semanas anunció que había sufrido un accidente en el pie desde su casa, por lo que iba a estar en tratamiento por unas semanas. Parece que ya se encuentra mucho mejor.
Barba fue el centro de críticas porque según los cibernautas, ella debe centrarse en su preparación como "miss", más no evadir sus responsabilidades.