El paso del tiempo deja huellas, líneas de expresión y arrugas, aún más si eres "la reina de las muecas" como Sonia Marí Andrés. ¡Ajá!
Como toda mujer que le gusta verse bien, la española no está muy contenta con una nueva línea de expresión que le salió por "fruncir el ceño", gesto que hace últimamente de vicio, porque como bien dice: "soy muy expresiva".
Bueno, ese disgusto no le durará mucho porque ella ya fue a visitar al reconocido doctor Rolando Pardo, sí ese mismo al que muchas "chollywoodenses" le tienen confianza y le deben años de juventud por todos esos tratamientos de belleza.
Lea también: Becky G y J Balvin amenizarán en el 'Black Weekend Sale' panameño en septiembre
Así que Sonia no se correrá el riesgo de que los años sigan pasando y se acentúe esa desagradable línea, por lo que ya recibió su tratamiento de plasma. Pero como eso no es suficiente, aseguró que para corregirla de una vez y por todas, el especialista en medicina estética le aplicará bótox.
No tiene miedo
Como ustedes saben, y hay ejemplos vivos de lo que el bótox en excesivas dosis y en manos de personas no idóneas puede hacer, le preguntamos si sentía miedo de aplicárselo, y con toda la seguridad del mundo dijo que no. "Me da mucha seguridad el doctor, sé que estoy en buenas manos", mencionó.
Se recuperó en España
Si no se han dado cuenta, la exguerrera ya regresó de sus vacaciones de recuperación en España. En mayo la operaron para sacarle la vesícula. En aquella ocasión compartió que operada por medio de una laparoscopia que duró unos 45 minutos. "Fue menos tiempo de lo esperado", detalló y también contó que le abrieron 4 agujeritos, "por el ombligo fue que me sacaron la vesícula. Lo único es que me siento hinchada como un pez globo".
De esto solo quedan las marcas, porque ella ya retomó su vida cotidiana.