Un video publicado recientemente en redes sociales por la comunicadora panameña Susan Elizabeth Castillo ha generado una ola de comentarios y especulaciones entre sus seguidores. En las imágenes, la estratega de comunicación aparece acompañada de su esposo, Boris “Borisín” Reyes, en lo que parece ser un reflexivo tras la partida de su hijo del hogar. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos no fue el emotivo mensaje del video, sino la actitud cambiante de Borisín ante la cámara.
En el clip, que fue acompañado de un profundo texto sobre el redescubrimiento de la pareja tras el “nido vacío”, algunos usuarios notaron que Borisín sonreía por momentos, pero que luego su expresión cambiaba abruptamente, luciendo serio e incluso molesto cuando parecía creer que la cámara ya estaba apagada.
La usuaria @fannymcrae comentó: “Saludos, parece que el señor Boris se encuentra cansado de videos y fotos”.
La reacción de Castillo no se hizo esperar. Ella respondió: “@fannymcrae Qué te hace pensar eso? Para nada, siempre hace eso al final. Ahora hacemos otro”.
Y en efecto, Borisín volvió a participar en uno de los tantos videos que publica Castillo en el día.
Las reacciones se han dividido entre quienes alabaron la sinceridad del mensaje y quienes interpretaron la actitud de Borisín como una señal de incomodidad o cansancio con la exposición mediática. Otros, sin embargo, defendieron a la pareja, destacando que cada quien hace con su vida lo que quiere.
La tv host no ha hecho más declaraciones al respecto, pero su respuesta breve y directa sugiere que no hay conflicto alguno, sino una escena cotidiana malinterpretada por algunos cibernautas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Susan Elizabeth Castillo (@susanecastillo)