¡Sorpresa! No estaba muerto, vacunaba en Coco del Mar
Piky Zubieta jamás en su vida olvidará al hombre llamado Matías Pérez Escudero. Sí, el mismo man que decía que era un médico y que estafó en la vacunación clandestina en Coco del Mar. ¡Uff!
Ya les habíamos contado que ella había sido estafada por este señor, pero en el año 2014. Zubieta nos contó que tras el tema de la estafa, cuando ella se dio cuenta inmediatamente lo llamó y le dijo: "'ya sé que me estafaste. Dime cuánto puedo recuperar de lo que te robaste y así no pasamos a mayores'. Los dos me empiezan a decir que tienen todos los datos sobre mí, dónde vivo, qué hago, etc, etc. Sabían todo, y si yo los demandaba, yo iba a pagar", explicó Piky.
Recordó que un día le mandaron un correo, pero al correo de su casa, que por cierto ella no se los había dado. Ella se dio cuenta de que el correo de la chica resultó ser de la misma compañía telefónica que el de ella. "El mío terminaba en .net y el de ella en .com, que eran para los colaboradores de Cable Onda. O sea que ella tenía todos mis datos porque ella trabaja ahí", nos dijo.
Zubieta recordó que el día que ella fue para Cable Onda la joven se puso nerviosa, pues obviamente sabía quién era Piky, pero Piky no sabía quién era ella. "Era vago, porque el día que ella fue a la oficina yo no estaba, sino que estaba Poll, entonces, ella fue a la policía porque ella decía que tenía una orden de alejamiento, que yo la había amenazado de muerte", explicó.
La famosa se reunió con la jefa de Recursos Humanos del trabajo de la joven, le mostró las pruebas y dijo que no podían hacer nada, porque era algo que estaba en investigación. "Le quitaron la computadora, la indagaron, la allanaron y se dieron cuenta de que todo lo que yo decía era verdad y que en efecto así como yo habían otras personas", comentó.
Pero eso no fue todo, porque también recibió una llamada de la mamá del falso médico, pidiéndole que se retractara y que si ella lo hacía, entonces, le darían su dinero.
Mire: Marcela Barnes ha dejado de tomarse fotos enseñando las 'nalgas', eso tiene una explicación
Piky no se retractó, al hombre lo agarraron y le pusieron una medida cautelar, mientras que el proceso seguía. "Tenía que firmar dos veces por semana y recuerdo que el man se fue a vivir a Antón", contó.
El cuento del decesoA Piky le dijeron que el falso médico había fallecido, por ende ella dejó su asunto así. Pensó que había estafado a alguien más y que lo habían matado. "¿Cuál es mi sorpresa? El año pasado apenas culmino mi proceso contra el tipo que me acosaba me llaman para decirme que había salido la resolución de mi caso de 2014. Cuando yo voy a ver había salido que tenía una orden de detención y yo pensé cómo van a hacer una detención - en media cuarentena- con un tipo que está muerto", recordó.
Zubieta quedó en "shock" el día que un medio de comunicación reveló que el nombre del supuesto médico en Coco del Mar era el mismo que la había estafado y que ella creía muerto. "Ahí fue donde me di cuenta por dónde venía la tabla. Mi pregunta es ¿cómo una persona que tiene orden de detención trabaja en el Gobierno?".
Aún sigue sorprendida por todo este lío, y eso que ya había dejado todo así por la supuesta muerte del señor.