Stephany Vásquez encontró una Venezuela cambiada
"Yo viendo también como está el país, pues como sabes Venezuela es inconstante, ver cómo está la cosa... pero mira que todo chévere, visitando a la familia feliz y uno se pone feliz cada vez que viene a reconectarse y recargarse de energía", mencionó.
Se acerca fin de año y Stephany Vásquez tenía mucho tiempo sin ver a su familia, por lo que decidió hacer maletas y viajar a su país natal, Venezuela, que para su sorpresa le encontró bastante cambiado.
Sí, la excompetidora de Calle 7 dejó a su galán por algunos días y llegó a Valencia para recargar energía y estar junto a su familia, a quienes extrañaba muchísimo, pues ya tenía casi un año de no verlos.
Pero, a su llegada también pudo notar que el país está mejor. "Yo viendo también como está el país, pues como sabes Venezuela es inconstante, ver cómo está la cosa... pero mira que todo chévere, visitando a la familia feliz y uno se pone feliz cada vez que viene a reconectarse y recargarse de energía", mencionó.
De hecho, aseguró que durante este tiempo fuera, ha notado que el país ha mejorado y hasta tiene menos delincuencia: "Todo superbién, aquí ya han colocado muchos locales, el país está más organizado; está un poquito más caro, así como si estuvieras en Panamá, no está barato, pero hay muchos locales nuevos que han colocado, hay menos delincuencia, lo único es el tema de la luz, y cositas así, pero la verdad está bastante cambiada, ha cambiado mucho".
Ahora muchos se preguntarán ¿por qué no llevó a su galán? Bueno, la chama explicó que su pareja no podía viajar junto a ella porque tenía viajes de trabajo, y también tenía que ver cómo estaba la situación por allá, pues como muchos saben hay que ver varias cosas antes de hacer invitaciones. Eso sí, ella no pasará las festividades de fin de año allá, ya que solo estará por 10 días. Ya el 17 de diciembre regresa a Panamá.
Durante estos días ha compartido mucho con sus seres queridos. Está agradecida de que pudo conseguir vuelo. Espera que el próximo año también pueda regresar.