Stephany Vásquez: 'Nadie está preparado, pero ya sé criar'
Stephany tiene una excelente relación con la hija de su pareja. Siempre disfrutan de mucho tiempo en familia, y para ellos lo más importante es el bienestar de la niña.
Desde hace algunos días le vienen notando una pancita rara a Stephany Vásquez por lo que muchos ya piensan que está en la dulce espera de su primogénito junto a su galán francés.
De hecho, esta no es la primera vez que suenan las alarmas de un presunto embarazo de la chama, pues aquella vez que estuvo mala con la vesícula tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, también sonó el tema de la cigüeña, ¿será que esta vez sí es cierto?
Bueno, día a día habló una vez más con la excompetidora de Calle 7 quien aseguró que no, no está embaraza, por lo menos que ella sepa. "No estoy embarazada, que yo sepa, no; a mí siempre se me sale esa parte del vientre porque yo sufro mucho de dolores menstruales y siempre que tengo la menstruación se me inflama mucho la parte del vientre y con el anticonceptivo que tengo es como para disminuir ese abultado en el vientre, pero sí se me inflama y más con los dolores, es más sufría de ovarios poliquísticos, pero el anticonceptivo que me coloqué es para eso. A veces sí se me inflama un poquito más y se me ve un bultito ahí, sí se me sale mucho".
Aunque en estos momentos está disfrutando de su relación de pareja con su galán, está segura de que en algún momento le llegará la oportunidad de ser mamá. "En algún momento tendré esa dicha, pero por el momento estoy relax, todavía estoy joven, y eso es algo que se planifica de dos, no solo de mí... de cómo estemos, por el momento todo bien. De sentirme preparada, pues no sé, creo que nadie está preparado para eso, pero ya sé criar por lo menos, ya sé criar. Sería lindo, vamos a ver más adelante".
La chama es creyente de que primero hay que disfrutar del tiempo en pareja para luego pasar a compromisos más importantes.
Stephany tiene una excelente relación con la hija de su pareja. Siempre disfrutan de mucho tiempo en familia, y para ellos lo más importante es el bienestar de la niña.