Steve Harwell, cantante de Smash Mouth, estaría al borde de la muerte por una enfermedad
La familia de la estrella musical se reunió en su cama para despedirse poco después de que lo trasladaran de un hospital a un hospicio.
Steve Harwell, mejor conocido por ser el cantante de la banda Smash Mouth, al parecer tendría “sólo unos días de vida”, según reseñó el diario Metro el domingo.
La familia de la estrella musical se reunió en su cama para despedirse poco después de que lo trasladaran de un hospital a un hospicio. El artista de 56 años se encuentra en sus “últimos días” después de una dura batalla contra la insuficiencia hepática.
Los representantes de Steve dijeron a Metro.co.uk en un comunicado: “Esperamos que la gente respete la privacidad de Steve y su familia durante este momento difícil. Steve está descansando en casa bajo el cuidado de su prometida y con cuidados paliativos”.
El manager de Steve confirmó el domingo que al artista solo le queda “una semana más o menos” de vida. También le dijeron a TMZ que él “luchó contra el abuso del alcohol toda su vida”.
El triste suceso ocurre casi dos años después de que Steve decidiera retirarse luego de efectuar una presentación desordenada en la que supuestamente se le vio insultando a los miembros de la audiencia en un concierto, indicó Metro.
Una fan de la banda All Star publicó un video en TikTok en octubre de 2021 donde describió su experiencia al verlos actuar en vivo en un festival local de cerveza y vino en Bethel, Nueva York.
“Cuando digo que este es el espectáculo más caótico que he visto en toda mi vida... no tengo palabras”, expresó.
En una serie de breves videos del concierto, el usuario @doesthisfeelgood destacó muchos de los problemas técnicos que tuvo el concierto, incluido el feedback del micrófono, el habla ininteligible y los parlantes explotando.
Sin embargo, en los clips, Steve parecía ebrio mientras realizaba un saludo nazi, insultaba al público y levantaba ambos dedos medios hacia la audiencia gritando groserías.
Poco después, reseñó Metro, el cantante confirmó que se retiraba y dijo en un comunicado: “Desde que era niño, soñaba con ser una estrella de rock actuando frente a estadios con entradas agotadas y he sido muy afortunado de poder hacer realidad ese sueño. Para mis compañeros de banda, ha sido un honor actuar con ustedes todos estos años y no puedo pensar en nadie más con quien hubiera preferido emprender este viaje salvaje”.