Stevens Joseph anuncia que está libre del COVID-19
'Gracias a Dios puedo decir que tuve COVID y no me quedó alguna secuela en específico'.
Con certificación en mano Stevens Joseph anunció que está libre del bicho. Sí, ese bicho que anda por ahí haciendo estragos en el cuerpo humano.
"Esta foto fue tomada hace más de un mes, el día que me dieron de alta de mi cuarentena. Gracias a Dios, puedo decir que tuve Covid y no me quedó alguna secuela en específico", comentó.
Después de estar más de un año y medio exponiéndose en la calle al principio de la pandemia, estando en lugares de riesgo, donde pudo haber salido contagiado, de la manera menos esperada, se contagió y ahí estuvo batallando con esta enfermedad. "Fueron días interminables donde los primeros 4 días tuve fiebre de hasta 41, dolor en las articulaciones, al 5to día pérdida del paladar y al 6to el olfato y recuperando fuerzas al 9no día", comentó.
Su novia también se contagió al mismo tiempo que él y tuvo los mismos síntomas. Joseph solo se hace estas preguntas: "¿Por qué todo es tan exacto con respecto a los días? ¿por qué mi novia tuvo el mismo ciclo y días exactos de síntomas que yo? ¿esto fue hecho en un laboratorio o por la naturaleza? ¿hasta cuando viviremos así?".
Da gracias a Dios, la vida, al universo, a su familia y a la familia de su novia por todas las atenciones. "No les puedo decir hasta el momento cómo, cuándo o dónde me contagié, seguí todos los protocolos y hasta rayando en lo ridículo (en lo exagerado con el alcohol y demás) y aún así un día de la nada me desperté con fiebre", explicó.