fama -

Stevens Joseph: ‘Si soy payaso por grabarme llorando, sí lo soy’

Asegura que levantarse con la noticia del fallo de inconstitucionalidad lo hizo emocionarse hasta las lágrimas al igual que a la mayoría de los panameños.

Redacción Fama

Hoy muchos se levantaron con el sentimiento de ser domingo, al tratarse de un día feriado en el que se conmemora la independencia de Panamá de España. Sí, y hoy, precisamente hoy que se cumplen 202 años de tan histórica fecha, los magistrados de la Corte Suprema de Justicia fallaron a favor del pueblo, decretando que toda la Ley 406 es inconstitucional.  

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

La emoción fluyó en los que estaban en la Corte, los que estaban en sus casas, en la calle, en los bastiones de lucha. La gente se abrazaba y estaba de fiesta, lloraban, pero lloraban de emoción y felicidad… de satisfacción, y Stevens Joseph, todavía atolondrado, recién levantado y con lágrimas, se grabó mientras recibía la noticia.

En nuestra cuenta de Instagram compartimos su video y obviamente hubo muchos que lo criticaron por taquillero y por grabarse llorando a lo que él respondió:  “Hoy muchos desayunamos lágrimas, por una lucha de semanas, donde como pueblo nos unimos en contra del gobierno y quedó demostrado que el poder emana de nosotros. Si soy payaso por grabarme llorando, sí lo soy, soy panameño a mucho orgullo”, aseguró.  

Confesó que el recibir la noticia tan esperada fue demasiado para él: “después de tanto correr, gritar, brincar, tragar gas lacrimógeno, por ese llanto de mi madre cada vez que me iba a las marchas, por los 4 asesinados y los que perdieron la vista, hoy lloro por todo eso y me seguiré grabando”. 

Solo pide que la situación del país mejore “y que en las próximas elecciones votemos a conciencia por un mejor país. Es momento de recuperarnos, lograr encontrar esos trabajos perdidos, esos negocios cerrados, todo bajo una sola bandera y un solo partido político el cual es PANAMÁ”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 94 paquetes de droga en un puerto del Pacífico

Fama Lista de preseleccionados de Panamá en los Premios Platino 2025

Fama El talento panameño brilla en Premio Lo Nuestro con 'Bonita' de Daddy Yankee... Producción de BK

Mundo Centro comercial en Perú cuyo techo se desplomó y mató a seis personas era 'bomba de tiempo'

El País Policía Nacional aprehende a 166 personas en las últimas 24 horas

Fama Artistas que encenderán el escenario en el Festival Carnavalístico en la Cinta Costera

Mundo. El papa ha descansado bien y el domingo se difundirá sólo el texto del ángelus

El País Minsa registra dos defunciones por dengue en este 2025

El País Balacera en Colón, una mujer y un menor de edad resultan heridos

El País El buque portavehículos más grande del mundo cruza el Canal de Panamá con destino a EE.UU.

El País Sepresac avanza en los esfuerzos para lograr una nueva constitución en el 2029

El País Condenan a docente universitario por violencia de género

El País Refuerzan medidas de seguridad y salud en Chitré ante la llegada del carnaval

El País Buscan a presunto implicado en la privación de libertad de una joven en Arraiján

El País Gabinete Logístico avanza hacia elaboración de una estrategia nacional

El País Más de 300 unidades del Sinaproc listos para operativos de carnaval

El País Junta Directiva del Canal de Panamá aprobó los recursos para la construcción del proyecto del proyecto de río Indio

El País Defensoría insta a las autoridades a verificar las medidas de seguridad con respecto al escaneo de iris

El País Aprehenden a ocho personas dedicadas a explotar sexualmente a extranjeras

El País 122 armas de fuego y más de 4 mil municiones son entregadas en el programa 'Armas por comidas y medicinas'

Mundo El papa cumple su primera semana hospitalizado con una 'ligera mejoría' en su estado de salud

Fama Shakira y Carín León se convierten en los reyes del Premio Lo Nuestro

El País Minsa prohíbe uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad y su consumo en espacio públicos

El País Suntracs anuncia huelga indefinida si se aprueba el proyecto de ley 163

El País Docentes y comunidad de Santiago protestan contra el proyecto 163

Deportes ¡Es oficial! Panamá será sede de los Juegos Suramericanos de la Juventud 2026

El País Polémica en el cuarto puente: denuncian presencia ilegal de obreros chinos