¡A su hija le hacían bullying! Laura Flores se arrepiente de haber posado para Playboy
La actriz mexicana protagonizó una portada de la revista para caballeros, lo que provocó que su primogénita fuera víctima de acoso en la escuela.
¿Quién no conoce a Laura Flores? Ella es una de las protagonistas de telenovelas más destacadas en Latinoamérica.
Laura Flores es una de las cantantes y actrices de las telenovelas mexicanas más exitosas. Sin embargo, hay un proyecto del que se arrepiente y hasta le pidió perdón a su hija María por el "daño" que le provocó.
La actriz estuvo como invitada en el show ¡Siéntese Quien Pueda!, en donde recordó cuando posó para la revista Playboy, lo que provocó su despido de una telenovela y que atacaran a su primogénita.
"Cuando yo salí en Playboy en 1992 me corrieron de una telenovela. A mí me hizo un daño espantoso en ese momento", contó Flores. 'La pícara soñadora' fue el melodrama del que el productor Valentín Pimstein la despidió, pues no estaba de acuerdo en que apareciera en la revista para caballeros.
" A mi hija en secundaria le hicieron bullying, porque tu mamá salió desnuda en Playboy, y yo me moría de la vergüenza", contó en ¡Siéntese Quien Pueda! "En esos años era el Playboy que no salías desnuda, que se te veía todo el asunto. No. Eran fotos que bien pudieron haber salido en el Cosmopolitan, o en Vanity Fair, en otra revista, pero era Playboy", explicó.