Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Fama: Miércoles 14 de Agosto de 2019 6:00 AM
Fama: 2019/08/14 06:00am

¡Su octavo libro! Eduardo Verdurmen y el final de la trilogía Rex Angelorum

El escritor panameño presentará su esperada obra el próximo sábado 17 de agosto a las 8:00 p.m. en el salón Boquete de Atlapa.
  • Valerie stoute

  • @valeriestoute
Eduardo Verdurmen

Eduardo Verdurmen

Etiquetas

  • Eduardo Verdurmen
  • libro
  • Feria Internacional del Libro
  • Panamá
  • Final
  • trilogía
  • escritor
  • Cine
  • Rex Angelorum

Este es el momento que esperaban todos los amantes de la ciencia ficción. El escritor panameño Eduardo Verdurmen presentará la tercera parte de su trilogía titulada “Rex Angelorum III: El nacimiento de Gabriel”, una historia que da fin a una narrativa que lanzó hace 10 años. ¡Mira tú!

Lee también: Celebrarán en grande los 500 años de la ciudad de Panamá, habrá concierto y más

Tras seis años de espera, desde el lanzamiento “Rex Angelorum II, El Nacimiento de Rafael”, los fanáticos de Rex Angelorum podrán tener en sus manos el fin de esta batalla entre el bien y el mal con “Rex Angelorum III: El nacimiento de Gabriel”, obra que será lanzada en la Feria Internacional del Libro de Panamá, el sábado 17 de agosto a las 8:00 p.m. en el salón Boquete de Atlapa.

Mira también: Isaac Hempstead y Charlie Heaton, las grandes estrellas del Comic Con Panamá

Le tomó dos años de investigación de lugares, recopilación de los dos libros anteriores y definir la misma historia.  “Tomó dos años escribir Rex Angelorum III porque debía recopilar muchos datos de Rex Angelorum I y II, no podía revivir a un personaje que ya no estaba en la historia, además, debía hacer una investigación satelital de los lugares, en especial del Erta Ale que es donde se da la mayor acción, analizar si el lugar tenía una llanura extensa donde cientos de miles de personajes podrían librar una batalla, cómo se trasladarían esos personajes hasta allá atravesando el Medio Oriente, el Mar Muerto y Etiopía, como si realmente tuvieran que hacerlo para que la historia fuera más creíble. Una vez que tuve las ubicaciones argumentadas fluyó la historia rápido", explicó el autor.

Verdurmen, además de escritor, es director de efector especiales y es el primer escritor en Panamá en lanzar sus libros con la presentación de un tráiler, ya que sus libros, antes de ser narrativas, son guiones cinematográficos.

Cabe mencionar que este año con el lanzamiento de "Rex Angelorum III", el video será presentado en animación tridimensional. ¡Opa!

Para los interesados, Eduardo tendrá su stand (el #81) en la Feria Internacional del Libro de Panamá. donde estarán a la venta todas sus obras.

 

'Rex Angelorum: La Trilogía'

Este proyecto es una narrativa de ficción que mezcla hechos reales, entre ellos el estudio de varias religiones. Para Verdurmen, esta trilogía fue más que un reto como escritor: “Mi expectativa era solo escribir un libro, no pensé que iba a tener tantos lectores y tanta fama el libro”, contó.

“En el primer libro, cuento la historia de un arcángel que se llama Uriel.  En la historia de la humanidad cuando uno de los arcángeles se apersona a la tierra como humano es porque viene una extinción masiva y su misión es supervisar. Sin embargo, Uriel no vino bajo esa intención, estaba en la tierra por una petición sencilla, tener familia y saber qué es sentirse humano, por eso, nació humano en Panamá y ni siquiera él sabía que era un arcángel; pero si lo ejecutaban la extensión de la humanidad se iba a dar. La consigna del mal era eliminar a Uriel, la oportunidad de eliminar a la raza humana.  En este libro, la unión de las religiones para salvaguardar la vida de Uriel fue vital", siguió.

En el segundo libro, Rafael al querer también vivir como humano, nace una nueva oportunidad de la legión oscura de eliminar a la raza humana, pero a sabiendas que no pueden cometer los mismos errores. En este libro aparecen los 7 arcángeles, lo cual se complica cuando descubren que nadie está cuidando las puertas del infierno.  Entonces, Rex 2 concluye con una muerte que da pie al tercer libro y un nuevo nacimiento. ¡Mágico!

El nacimiento del arcángel más poderoso implica que Rex Angelorum III debía ser fiel al pensamiento de cómo sellar los portales, la guerra deja de ser solo en Panamá y ahora es a nivel mundial, es una guerra a muerte entre al Legión Negra y los Grupos Religiosos, donde la extensión de la raza humana puede venir en cualquier momento. ¡Ya saben!

"Los seres humanos deben ponerse de acuerdo y enfrentar el problema, se presenta nuevamente que el nacimiento de un bebé. Hay muchas cosas sucediendo en este libro que prácticamente pone al borde la extensión a los humanos", comentó el escritor.

 

Sobre el afamado autor

Eduardo Kees Verdurmen Díaz es un escritor panameño, director de efectos especiales, guionista y músico. Ha escrito un total de ocho obras de ficción, las cuales comienzan a partir de un guion cinematográfico y terminan convirtiéndose en éxitos narrativos.

Rex Angelorum (2009), Neirad (2010,) Los Fantasmas de Anni (2011, reeditado para versión e-book en el 2012), Rex Angelorum II, El Nacimiento de Rafael (2013), El Punto Secreto, Sueños Lúcidos (2014), El Punto Secreto II, Viaje Astral (2015) y El Dibujante (2016). En 2019, lanza la parte final de su trilogía, Rex Angelorum III: El Nacimiento de Gabriel.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Contenido Premium
Delany Precilla y Paul McDonald regresan como 'youtubers'

Delany Precilla y Paul McDonald regresan como 'youtubers'

Comercial 300x250 B

Más leídas
Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Más leídas
Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical
Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'
¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven
Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza
Previous Next

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×