¡Su vida cambió! A Gwendolyn Stephenson le diagnosticaron cirrosis hepática por consumir bebidas proteicas
La presentadora no solía pensar en su hígado.
Gwendolyn Stephenson confesó que en 2013 su vida cambió, pues empezó a cuidar su hígado tras un diagnóstico de cirrosis hepática.
Como muchos saben, ella están en todo este ambiente de un estilo de vida saludable, de bienestar, y en su último reel enseñó a como cuidar y limpiar el hígado de forma natural, ya que ella vivió con un hígado muy enfermo.
Ella confesó que en diciembre de 2013 empezó a tener cambios en su cuerpo que no entendía: ojos amarillos, espinillas y manchas en su piel y pérdida de peso extrema.
Luego de buscar ayuda médica y después de tantos estudios le diagnosticaron la cirrosis. Ella mencionó que ese fue el resultado de consumir demasiadas bebidas proteicas cuando hacía ejercicios entre 2011 y 2013.
Como los médicos le medicaron por 10 años con corticoides, ella decidió mezclar ese tratamiento con medicina natural y empezar a regenerar su hígado de forma natural.
Pero eso consume muchas frutas como sandía, pera, repollo morado, alcachofa, entre otras. Gracias a eso no necesita nada externo para cuidar su hígado.
Muchos de sus seguidores le preguntaron si se curó de la cirrosis hepática, ella mencionó que está un 99% sano, porque las cicatrices de la cirrosis jamás desaparecen.