Todos los días Japanese tiene historias que contar. Sí, ahora que ya está recuperando al cien por ciento el habla el reguesero no pierde la oportunidad para hablarle a la gente a calzón quitado lo que piensa y lo que le ha pasado cuando estuvo en coma y después del coma.
Recordemos que Japanese estuvo en Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás, solo al cuidado de los especialistas y de su esposa Vanesa cuando lo iba a visitar tras su derrame cerebral que lo dejó sin parte de su movilidad.
En un video que fue publicado en su cuenta de Instagram Japanese explicó que poco después de estar en coma, solo podía escuchar, no veía ni tampoco hablaba. Mantenía los ojos cerrados. Poco a poco estaba recuperando sus sentidos.
Bueno, la cuestión es que explicó que una persona se le acercó y le habló al oído de muerte. ¿Cómo? Sí, le dijo: "ojalá te mueras". ¿Qué? Dice que se lo repitió varias veces.
Pero eso no es todo, él está seguro de que fue una enfermera, no sabe quién porque nunca la vio, pero sí sabe que es enfermera porque la llamaron así tras susurrarle eso en el oído. ¡Qué fuerte!