¡'Susalaba'o'! 'Sale del aire el programa 'De aquí pa'llá'; viuda de Kendal Royo dice que le 'sacaron las garras'
Resulta que desde hace unos días la gente andaba preguntando que ya no puede ver el programa, que ¿qué pasó con el programa de Kendal?, que si lo van a quitar del todo y demás. ¡UJUM!
Luego del deceso de Kendal Royo, como parte de su legado quedó el programa "De aquí pa'llá", un programa centrado en resaltar nuestras tradiciones y nuestro folclor, y que era presentado por Ruby Solís, la viuda de Kendal, así como uno de los hijos del fallecido.
Pero resulta que desde hace unos días la gente andaba preguntando que ya no puede ver el programa, que ¿qué pasó con el programa de Kendal?, que si lo van a quitar del todo y demás. ¡UJUM!
Sin tantos rodeos le preguntamos a Ruby y ella nos comentó que en efecto el programa salió del aire y que ella estará en otro proyecto. ¿Qué? "Bueno, te cuento que pues en cuestión del programa puedes hablar con el canal NexTV y ellos te darán más detalles. No me gusta exponer a nadie independientemente de las relaciones personales", dijo.
Solís siguió: "No tengo mucha relación con Kendall hijo, lo único que te puedo decir es que como amante del folclor y que con el propósito de resaltar nuestras tradiciones, seguiré con un nuevo proyecto en televisión independiente, Dios primero", comentó a día a día.
Ruby acotó que estará en pantalla por un buen tiempo, si así Dios se lo permite.
'Me sacaron las garras'A la viuda de Kendal le da tristeza porque al principio todo iba bien, "pero bueno, al parecer la pantalla solo fue al principio y después me sacaron las garras", comentó a este medio.
Ella, por su parte, seguirá conservando el legado que su amor le dejó, Dios primero. "Pronto mi nuevo proyecto", dijo.
Alejandro Massi, de producción de NexTV, nos dijo: "El contrato del programa finalizó el 30 de agosto. Estamos a la espera de que nos envíen la propuesta de si continuarán o no. Por nuestro lado siempre apoyamos a Kendal y luego a sus familiares que le dieron continuidad".
Está plena y feliz con sus hijas. La más chiquita, Kaleitte, ya está pronta a caminar, contó.