fama -

Susy Mouriz: 'Sufrí de 'bullying' por muchos años'

Mouriz, quien a sus 17 años ya cuenta con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales, además, explicó que nunca entendió por qué le hacían “bullying”.

Redacción/Fama

Susy Mouriz habló sobre un episodio de su vida que fue difícil, pero que con el tiempo logró superarlo.

 

La popular youtuber panameña compartió al también creador de contenido Antonio Betancourt que cuando estaba en la escuela fue víctima de “bullying”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

 z)

 

“Sí. Sí me hacían ‘bullying’. Tuve como 5, 6 años de ‘bullying’. Estuve 8 años en esa escuela y tuve 5 años de ‘bullying”, empezó diciendo.

 

Explicó que hubo años en los que la “dejaban en paz y agarraban a otra persona y luego como que regresaban conmigo”.

 

Confesó que cuando empezó a hacer contenido en redes el “bullying” se intensificó. “Fue peor”.

 

“Me hicieron ‘bullying’ aunque no estuviese en redes y cuando comencé a hacer redes, o sea, se multiplicó el triple”.

 

También dejó saber que salir de la escuela en donde estudiaba fue como un “alivio” para su salud mental.

 

“Estar rodeada con toda esa gente como que sí me afectaba mucho. 2019 fue mi último año en esa escuela, ese año publiqué como solamente 4 o 5 videos en Youtube, ese año como que me deprimí horrible”, dijo.

 

Mouriz, quien a sus 17 años ya cuenta con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales (Instagram 1,6 millones, Youtube 20.2 y TikTok +13.6 millones), además, explicó que nunca entendió por qué le hacían “bullying”.

 

“Siento que una de las razones fue porque nunca hacía nada para encajar con ellos. Ellos tomaban, unos fumaban, cosa así, se iban de rumba, de fiesta, en lo personal yo no soy fiestera y como yo no hacía esas cosas y yo era como todo lo opuesto a ellos, yo sentí que por eso me molestaban”, dijo.

 

Conoce más ingresando aquí.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama ¡Corredera pal hospital! Doralis Mela sufre picadura de alacrán en Darién

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

Fama Liza Hernández presume a su posible nueva pareja en redes sociales

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?

El País Incendio arrasa con dos inmuebles en pleno centro de Colón

El País Tragedia en Panamá Norte: Adolescente muere tras impacto de rayo en Mono Congo

Relax SUV ideales para familias en Panamá: seguridad, espacio y eficiencia

El País Varias personas aprehendidas tras Operación 'Amanecer Seguro' en San Miguelito

El País La vuelta a la normalidad de un poblado indígena tras el fin de la migración por el Darién

El País Hallan cuerpo de un ciudadano en un finca privada en San Carlos

Deportes ¡Amor eterno a tinta! Fidel Escobar sorprende a su pareja tica con tatuaje de su rostro

El País Capturan a hombre que atacó a exsuegro y expareja en Colón

El País Residentes en La Chorrera se oponen a construcción de multifamiliar

El País Analizan mejoras al servicio de transporte turístico en Pedasí

El País Cae 'Calito' tras allanamiento en Nuevo Tocumen

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre