¡'Talento es talento'! Marze Steinlechner defiende a Sam Smith y lanza un contundente mensaje contra la homofobia y el odio
La panameña destacó que, a pesar de su formación cristiana, su padre siempre mostró respeto hacia la comunidad LGBTQ+, por lo que ella sigue el ejemplo.
La influencer y figura pública, Marze Steinlechner, no ocultó su emoción por asistir este fin de semana a un concierto de Sam Smith y aseguró que, más allá de ser un evento musical, este recital es uno de esos que había esperado asistir durante toda su vida.
Pero además de expresar su alegría, Marze aprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje contundente contra los prejuicios y las críticas basadas en la religión y la orientación sexual del artista.
“Permítanme contarles una corta historia”, comenzó diciendo, al recordar a su padre, un hombre de profundas convicciones religiosas y amante de la música de Juan Gabriel, quien fue abiertamente homosexual. Marze destacó que, a pesar de su formación cristiana, su padre siempre mostró respeto hacia la comunidad LGBTQ+ y jamás permitió que su fe se convirtiera en una excusa para el odio. “Talento es talento, señores”, afirmó con firmeza.
Pero la polémica no terminó ahí. Después de recibir comentarios negativos sobre el estilo y la temática de la canción “Unholy”, Marze no dudó en responder educadamente, pero con fuerza: “Si hablas inglés o te tomas el trabajo de traducir la letra, te darías cuenta que la canción es una crítica a la infidelidad oculta de muchos hombres”.
Marze, siempre clara en sus posturas, finalizó su discurso con un llamado a la inclusión y a dejar atrás los prejuicios: “Que Sam se disfrace de diablo en un video me da igual. Seguiré amando su voz y letras”. Además, aprovechó para lanzar una advertencia a quienes no comparten su visión inclusiva: “Necesito seguir limpiando mi comunidad de homofóbicos. Así que sigo... se pueden ir ya. TODESSSSS. VAYÁNSE YA”.