¡Qué fuerte! Los internautas siguen dándole palo al reportero de Tu Mañana, Husam Ahmad por publicar videos y fotos cuando era socorrido luego de un accidente. ¿Quééé?
Sí, el también llamado Panda grabó ayer mientras era auxiliado luego de accidentarse a la altura de La Roosevelt. El reportero con su moto quedó incrustado detrás de la defensa del auto involucrado.
En la cuenta de @diaadiapa se pueden leer diversos comentarios, pero destacan los que alegan que es un taquillero. ¿Pero se sacan fotos de las tragedias para la taquilla? ¡Qué bárbaros!, Chuzo accidentarse también es una taquilla que locura", Si fuera ella (novia) le aviento ese iphone. ¿Quién carajo se va a poner a grabarse?, entonces no le dolía nada. La vaina es que le urge que le presten atención, ¿ Y cuál es la gracias de subir este video cuando estás todo desbaratado, Ropa inadecuada para el uso de una moto, Dios ni porque tuvo ese accidente deja el celular.
Leer también: @Cuenta el Wichi fue hackeada, Franklyn Robinson espera respuesta de Instagram
No se dejó... se defendió
Estos comentarios enojaron a Husam, pues les respondió. Primero que nada, siento pena ajena por todos sus malos comentarios, ¿por qué?
Primero que nada, porque aquí ninguno de los que han comentado estupideces han sufrido un accidente de moto y no saben el dolor y ardor que se siente.
Segundo, la foto que me tomaron la mandaron el día de ayer y tomé la decisión de compartirles a mis seguidores lo que me había pasado en el momento, y que a pesar de todo, mi Diosito me tiene con vida y eso es algo grande para mí que tenía que compartir con la gente que de verdad me apoya, así que antes de comentar una CUECADA como las suyas tengan presente a sus familiares, amigos, padres e hijos porque todos somos propensos a accidentarnos. Dios me los bendiga a todos. ¡Ya saben!
Leer también: ¡Otro trago! Sech tiene dos millones de suscriptores en YouTube
Por otro lado, también agradeció a quienes se han preocupado por él. "Gracias a todos por sus buenos deseos de recuperación. Gracias a Dios me encuentro estable, solo con golpes y raspadas, pero lo importante es que estoy vivo. Les doy mis disculpas a todas las personas que no les pude responder los mensajes directos. Estoy completamente agradecido de saber que hay personas que se preocupan por mí. Dios me los bendiga siempre", dijo Hussam en las historias de Instagram.
El médico le recomendó varios días de reposo.