fama -

¡Tardes negras! Tiziano Ferro se divorcia de su marido y anula todos sus compromisos por sus hijos

El artista italiano se casó en 2019 con Victor Allen, con quien convivía en Los Ángeles.

Redacción

El cantante italiano Tiziano Ferro anunció este martes que ha comenzado los trámites para divorciarse de su marido, Victor Allen, con quien se casó en julio de 2019 y convivía en Los Ángeles (EE UU).  

Ferro indicó que ha anulado todos sus compromisos, pues su prioridad es estar con sus dos hijos que "no puede llevar a Italia".

Con un largo mensaje publicado por el cantante en su perfil de Instagram y dirigido a sus fieles seguidores, explica el "delicado momento" que atraviesa.  

Allen y Ferro se conocieron hace seis años y se casaron en julio de 2019 en Sabaudia, en la costa del Lacio (centro de Italia), el estadounidense era exconsultor de Warner Bros y actualmente es propietario de una agencia de marketing y se ha caracterizado por su discreción.  

“Comenzó hace un tiempo una dolorosa separación de Victor. La afronté en silencio, protegiendo la confidencialidad de todos. Hace poco iniciamos los trámites de divorcio. Es un momento delicado, en el que toda mi atención se centra en proteger a mis dos maravillosos hijos, quienes actualmente pasan la mayor parte de su tiempo en casa conmigo", escribió.

El mensaje, publicado en tres idiomas, se disculpa por tener que cancelar todos los compromisos adquiridos en Italia, "especialmente la presentación de su novela", porque su prioridad son sus hijos, y asegura que "este momento oscuro pasará". "Y volveremos a cantar y reír, a hablar de mi libro, de mi vida... de nuestra vida".

"Por el momento no puedo dejarlos y no puedo llevarlos conmigo a Italia. Por eso, con gran tristeza, me veo obligado cancelar los compromisos adquiridos con vosotros y con Mondadori para presentar mi primera novela: una cita que había estado esperando toda mi vida (...)", agregó.

Tiziano Ferro y su marido Victor Allen han tenido dos hijos en Estados Unidos en febrero de 2022 a los que llamaron Margherita e Andrea y nunca han dado a conocer los detalles del nacimiento.  

El propio cantante lo anunció con una publicación en las redes sociales: "Dos llamadas telefónicas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera hace unos meses: una niña. La segunda unas semanas más tarde: esta vez un niño (...)", escribió en sus redes sociales.  

Recientemente el cantante de fama internacional había expresado en una entrevista a la revista Grazia que su mayor deseo era que Italia reconozca que sus hijos tienen dos padres o madres del mismo sexo.

Etiquetas
Más Noticias
zz

El País Detienen a trabajador por hurto de ganado en finca del acordeonista Ulpiano Vergara

zz

Fama Elizabeth Grimaldo conecta con su niña interior en una emotiva carta

zz

El País Esposan al dirigente magisterial y abogado Felipe Cabeza en Colón

zz

Fama Marelissa Him confiesa que le dijo 'adiós' al café

zz

El País Panamá y Estados Unidos revisan agenda bilateral y temas de interés común

zz

Fama Eliza Ibeth lanza un mensaje de reflexión sobre el apoyo entre mujeres

zz

Fama Shakira rompe récords en México con su gira 'Las Mujeres Ya No Lloran'

zz

El País ¡Bomba y plena! Cierran en grande la Semana de la Tercera Edad

zz

Juan Luis Guerra aclara malentendido tras regalo de zapatillas 'Bachata Rosa' a Yailin La Más Viral

zz

Ley extensión de jubilación

zz

Relax Conozca la nueva generación de emprendedores de Panamá

zz

Fama Gisele Bündchen hoy te dice: 'No hay una guía para la vida'

zz

Relax Angelina Jolie protagoniza su próxima película en el glamour de la alta costura

zz

Fama Ellen Degeneres y su esposa se suman a la lista de celebridades que abandonan Estados Unidos tras victoria de Trump

zz

El País Mujer quedó presa por asesinato de adolescente en La Feria de Colón

zz

El País ¡Ay, mi madre! Panamá Oeste ocupa el tercer lugar en embarazo de adolescentes y niñas

zz

El País ¡Atentos! Abren inscripciones para el Desfile de las Mil Polleras 

zz

Deportes Toña Is reconoce que México es una potencia, pero Panamá no se la pondrá fácil